spot_img
domingo, febrero 23, 2025
More

    Recientes

    La campeona de Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    Micaela Cintia Orellano (25 años) fue furor el fin de semana tras haber ganado su primer titulo en el arte marcial kick boxing y así comenzó su historia.

    -¿Cómo te iniciaste en este deporte? 

    “En cuanto a mi inicio, hace poco cumplí 3 años desde que arranqué a entrenar y formar parte de este equipo TwisterTeam. En un principio de manera recreativa ya que lo había empezado para probar el deporte. Nunca antes había hecho algo así y luego con el paso de los meses, con los entrenamientos y tras haber rendido mi primer cinturón con el consentimiento de mis profes me propusieron comenzar a competir.”

    “El proceso es un camino de sacrificio, esfuerzos, constancia, disciplina, ya que muchas veces no estamos motivados o estamos cansadas pero es ahí cuando tenemos que recordar nuestros objetivos/sueños/metas y enfocarnos de nuevo.”

    -¿Estabas preparada para lo que ibas a vivir el fin de semana? 

    “No para nada fue algo medio de sorpresa porque cuando fui al pesaje me di con la noticia que peleaba por el título, la verdad yo creo que todavía no asimiló lo que viví. Haber competido por el título provincial de Kick boxing sin ser consciente hasta que estuve ahí parada.”

    -¿Cómo fue la previa a la pelea? ¿Y el durante? 

    “Y el antes con un poco de nervios, ansiedad para que llegue la pelea rápido y a la vez no. Son como sensaciones, emociones  encontradas. Y el después con mucha alegría, emoción, satisfacción porque ves que todo el sacrificio que uno hace empieza a dar buenos resultados.”

    “Fue una pelea dura porque como uno se prepara la otra persona que tenemos enfrente también se entrena igual o quizás mejor. Pero es ahí cuando tenés que confiar en tu potencial y en las horas de entrenamiento y escuchar a tu profesor.”

    -¿Algunas palabras que quieras agregar?

    “Sólo agradecer a todos los que me apoyan y están ahí siempre alentando. Darle las gracias a mi Profe José Gervassi, al Gimnasio DemGym (Gerardo Reyna) y a mis compañeros que día a día estamos ahí todos tirando para el mismo lado que sin ellos esto no hubiese sido posible, este título también es de ellos.”

    “Y a mi familia y a Mabel que siempre están ahí al pie del cañón dándome ese apoyo, con palabras o simplemente  con un abrazo que eso lo es todo, es ese  empujoncito que muchas veces uno necesita.”

    .-

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias