En una gran propuesta ideada por su tío, cuatros hermanitos de monte cristo, recibieron el mejor regalo de todos para el día del niño, cumpliendo el sueño de viajar todos juntos.

Alessio, el hermano más grande, a sus cuatro meses de vida le diagnosticaron parálisis Cerebral por Citomegalovirus Congénito, y desde entonces empezó la rehabilitación para poder mejorar su calidad de vida, ahora tiene 11 años y a pesar de que a evolucionado de gran manera, todavía tiene un sueño a cumplir.

Entre hermanos existe una gran unión, comparten muchas cosas y se llevan muy bien, pero una de las cosas que no pudieron hacer, es la de poder pasear en bicicletas, que a Alessio le fascinaba.

Luciano Gazzoni, profesor de educación física y dueño del gimnasio «Vida Activa», al ver como sus hermanitos lo llevaban siempre en un carro, decidió crear algo para que la ilusión de los hermano se pudiera concretar.

Lucho, como lo saben llamar sus allegado, junto a su amigo Daniel Torasso decidieron buscar elemento para unir una bicicleta doble con una silla de rueda, idea inspirada al observar un vídeo por internet.

Daniel, en tanto, gran hacedor de la hazaña, luego de varias pruebas y horas de trabajos pudieron transformar el proyecto de Luciano en algo real y concretar la bici inclusiva.

Sin dudas una muestra más de que el amor hacia un familiar trasciende fronteras, del que quiere puede, y de que a veces la felicidad de otros es la satisfacción y alegría de uno.