Recientes

Habilitaron la iluminación de la autovía en el ingreso a Monte Cristo

spot_img
spot_imgspot_img

Días atrás la Cooperativa culminó con los trabajos de conexión y finalmente las luces ya están prendidas en la rotonda de la autovía 19 que da ingreso a la ciudad.

La iluminación del área había sido una solicitud constante de los vecinos de Monte Cristo y tras el trabajo de Camino de las Sierras y la Cooperativa de Monte Cristo, la obra fue culminada y puesta en marcha.

Desde el miércoles a la noche, la autovía ya cuenta con nuevas luces que dan iluminación a la autovía y a las rotondas de ingreso a la ciudad de Monte Cristo.

Las obras se habían iniciado en marzo de este año con el previo pedido de la intendenta Verónica Gazzoni y la reunión que mantuvo el legislador Juan José Blangino en la que se estableció el inicio de trabajos, que finalmente culminó este 4 de agosto con la habilitación de la nueva luminaria.

Así luce la nueva iluminación en el ingreso a la ciudad de Monte Cristo (Video: legislador Blangino)

Desde ahora, con la iluminación, los conductores podrán acceder a la localidad en un sector que preocupaba por la seguridad, dado que hubo hechos delictivos, además de que por los rotondas y la oscuridad podría haber accidentes por la falta de visibilidad.

Finalmente él sector ya está iluminado.

.-

spot_img
spot_img

Últimas noticias

spot_img
spot_img
spot_img