Vecinos y vecinas de la comunidad vivieron este sábado 7 de febrero, una jornada especial en la «Huerta y Vivero Municipal«, donde la naturaleza y la gastronomía crearon una experiencia única.
Este evento forma parte de una serie de propuestas organizadas por el Municipio para que vecinos y vecinas disfruten de actividades enriquecedoras durante el mes. Todo esto en el marco del mes de los enamorados, bajo la iniciativa Enamórate de Monte Cristo, una celebración especial que invita a compartir momentos únicos y fortalecer los lazos entre quienes comparten el mismo territorio.
Durante la jornada, cocineras del comedor municipal prepararon viandas de escabeche con los ingredientes frescos recolectados directamente de la huerta, culminando con una exquisita degustación, acompañada de unas ricas tortillas y pan casero.
Esta experiencia brindó a cada vecino la oportunidad de conocer y valorar el esfuerzo diario de las cocineras, quienes con dedicación suministran alimentos al comedor municipal, como así también de todo el equipo del Área de Desarrollo Humano y del Área de Ambiente.
La jornada contó con la participación de la feria de artesanos y emprendedores, que aportaron su creatividad y talento a esta iniciativa. De esta manera, la Huerta Municipal no solo se convirtió en un punto de encuentro para la comunidad, sino también en un espacio de integración y desarrollo local.




