La municipalidad de Monte Cristo comenzó una serie de controles bromatológicos en diferentes locales, a fin de estudiar los alimentos en cuanto a su producción, manipulación, conservación, elaboración y distribución, así como su relación con la sanidad.
“Desde la Secretaría de Fiscalización y Control y el área de Bromatología, siguiendo el cronograma de visitas a diferentes locales, se hizo hoy control bromatológico en un supermercado de la ciudad, con énfasis sobre las fechas de vencimiento, estado de los productos e higiene del local. Se encontraron diferentes productos vencidos y se labraron las actas correspondientes” publicaron desde el municipio el 15 de abril.
Hoy se continuó con el cronograma de visitas a otros supermercados de la ciudad. “En este caso, también se encontró una variedad de productos vencidos y se labraron las actas correspondientes” Resaltaron, además, que estos controles se seguirán haciendo de manera periódica, con las respectivas recomendaciones, con el fin de que esto no diga sucediendo.