La calle, paralela a la Ruta 19, estaba incluida en el plan integral de reparación de calles de la ciudad y esta semana quedó habilitada en un tramo con el final de obra.
Esta semana la Municipalidad de Monte Cristo inauguró el primer tramo de adoquinado de la calle Jerónimo Luis de Cabrera entre Intendente Enrico y avenida Las Malvinas, en la zona sur sur de la ciudad, calle que está junto a la ruta nacional.
Además, desde el municipio, señalaron que en el tramo, entre José Hernández e Intendente Rico, ya se completaron las obras de desagüe y cordón cuneta.

Esta obra de desagües es considerada importante, para aliviar la acumulación de agua en la calle durante las épocas de lluvia y también ayudará a preservar el adoquinado.
También se informó que en los próximos días iniciaran las obras para continuar con el adoquinado de otros tramos en este sector.
.-