spot_img
More

    Recientes

    Robo y disparos por una recaudación y una presunta liberación del atacante

    spot_img
    spot_img

    El hombre de 36 años de edad fue baleado en un intento de robo. Él mismo tuvo que manejar hasta el dispensario tras el disparo.

    Los ladrones para ejecutar el robo, abandonaron el auto en la esquina de Catamarca y Gaucho Rivero para esperar al preventista. Según precisó La Voz, el hecho ocurrió en una distribuidora de bebidas. Al lugar, llegó una camioneta de color bordó de la que se bajaron dos hombres armados; un tercero habría quedado al volante. Los delincuentes accedieron al depósito y redujeron a tres empleados.

    Mientras los ladrones comenzaban a exigir la recaudación del día, Pablo Yamontuoli logró escapar con el dinero, en su vehículo Renault Clio. Al detectar esto, uno de los delincuentes le efectuó varios disparos. Una de las balas alcanzó al empelado en el costado derecho del tórax y otra, en el costado izquierdo del abdomen.

    El vehículo recibió aproximadamente cuatro impactos. Tras esto, los ladrones decidieron escapar y se llevaron un auto de la empresa y una suma de 30 mil pesos.

    El hombre, al verse herido, llegó conduciendo al dispensario local con heridas de gravedad, tras lo cual fue trasladado al Hospital Córdoba donde, según las primeras informaciones, fue intervenido quirúrgicamente y este domingo permanecía internado.

    En el día de la fecha, 12 de septiembre se estima que a las 15hs capturaron al autor de los disparos. Pero fuentes cercanas confirman que el mismo sería liberado por la fiscalía.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img