jueves, noviembre 30, 2023
spot_img
More

    Recientes

    Provincia entregó vehículos de Seguridad a Mi Granja y Malvinas

    spot_img

    Con la intención de mejorar la seguridad en municipios y comunas, el Ente Metropolitano entregó nueve autos 0 km para el programa de seguridad ciudadana.

    También se firmó un convenio para la creación de más Consejos Barriales. De esta forma lograr una mayor protección a los ciudadanos. 

    Los municipios y comunas beneficiados con vehículos fueron Malagueño, La Calera, Los Cedros, Saldán, Villa Allende, Colonia Tirolesa, Mi Granja, Malvinas Argentinas y Estación Juárez Celman.

    En cuanto a los Consejos Barriales, el Ministerio de Vinculación Comunitaria y Comunicación y el Ente Intermunicipal firmaron un convenio mediante el cual se comprometen a crear consejos barriales en Malagueño, Colonia Tirolesa, Los Cedros y Mi Granja, tales como los que ya funcionan en Córdoba Capital, Malvinas Argentinas, Villa Allende, Estación Juárez Celman y La Calera.

    Los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia representan un ámbito de encuentro y labor comunitaria con una perspectiva multidisciplinaria de la seguridad ciudadana. Reflejan el esfuerzo colectivo y el consenso de la comunidad en pos de resolver las problemáticas barriales. 

    Del evento participaron los intendentes Martín Llaryora (Ciudad de Córdoba); Pedro Ciarez (Malagueño); María Teresa Riu-Casaux de Vélez (Villa Allende); Facundo Rufeil (La Calera); Cayetano Canto (Saldan); Claudia Acosta (Mi Granja); Fabián Reschia (Estación Juarez Celman); Oscar Lauret (Colonia Tirolesa); Hugo Suárez (Los Cedros); Gastón Mazzalay (Malvinas Argentinas); y la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana; Myrian Prunotto.

    spot_img
    spot_img

    Latest Posts

    spot_img

    Noticias

    Suscribte

    ¡Sumate a nuestro newsletter gratuito!