La entidad bancaria y el municipio presentaron nuevas oportunidades para los comerciantes de la ciudad para reactivar el sector.
El martes se realizó en el salón de eventos de la Cooperativa de Aguas de Malvinas Argentinas un acto de presentación de los beneficios.
El Banco Nación lanzó para el sector comercial de la ciudad sus líneas de créditos y además detalló los beneficios del uso de medios de pago electrónicos.
En tanto la Municipalidad presentó los diferentes programas de prácticas laborales que se promueven desde la Oficina de Empleo de Malvinas Argentinas a través de la subsecretaría de Producción a cargo de Gastón Racca.

Del acto participaron Juan Cruz López Bazán del equipo de Medios de Pagos Zonal Córdoba, representantes del Banco Nación, el intendente Gastín Mazzalay y parte de su gabinete.
«Políticas concretas para un mayor crecimiento del comercio local y emprendedores», describió el intendente Mazzalay en sus redes sobre estas presentaciones que benefician a los comerciantes de la ciudad.
.-