sábado, junio 7, 2025
spot_img
More

    Recientes

    El vicegobernador Calvo entregó 55 microcréditos en Malvinas Argentinas

    spot_img
    spot_img

    La Provincia sigue entregando los microcréditos del Banco de la Gente y este martes por la mañana, Manuel Calvo estuvo en la ciudad para llevar el beneficios a decenas de malvinenses.

    Imagen

    El Gobierno de Córdoba concretó la llegada de 55 microcréditos del Banco de la Gente en Malvinas Argentinas y el enviado para la entrega fue el vicegobernador Manuel Calvo, que destacó el programa provincial que brinda «respaldo a aquellos que quieren desarrollar un emprendimiento o necesiten hacer frente a gastos del grupo familiar».

    El Vicegobernador fue recibido por el intendente Gastón Mazzalay, y juntos entregaron los 55 préstamos del Banco de la Gente que promociona la Provincia.

    Gastón Mazzalay recibió al vice Manuel Calvo

    En total, la inversión del programa en esta ciudad asciende a $1.100.000.

    Esto se trata de una línea de libre disponibilidad que brinda préstamos de $20.000 a tasa cero, y a devolver en 20 cuotas de 1.000 pesos, con tres meses de gracia. 

    .-

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img