Aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana en la ciudad de Malvinas Argentinas, un remisero local que estaba por cruzar las vías, chocó con el tren en el cruce de la avenida San Martín y ruta A88.
El vehículo iba en dirección sur a norte viniendo desde el centro de la ciudad, en tanto el tren venía desde el este hacia la ciudad de Córdoba.

Cruce entre Avenida San Martín y Ruta A88 donde se produjo el accidente entre el remisero y tren

El hombre que manejaba el auto, modelo Fiat, y por causas que se investigan, chocó con la locomotora en parte frontal y por el impacto lo arrastró varios metros de la calzada quedando a la vera de las vías del tren y cerca del canal de la calle.

Astado en que quedó el auto Fiat que colisionó con la locomotora

El conductor del rodado menor llevaba dos personas al momento del impacto, sufriendo él un golpe en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital de Córdoba para ser examinado, pero estaría fuera de peligro y en se lo llevó consciente. En tanto los pasajeros, una mujer y un hombre, sólo recibieron golpes leves, según informaron.

Por el hecho, la policía e inspectores de la Municipalidad debieron controlar el tránsito.