spot_img

Trágico accidente conmueve a Monte Cristo y Malvinas Argentinas

spot_img
Compartilo

Nahuel Nadir Pérez, de 19 años, vivía en Malvinas Argentinas. Falleció ayer, una semana después de sufrir un accidente en la ruta 88, por donde se conducía con su moto.

Accidente

El fatal siniestro, en el que participaron también dos automóviles, se produjo el 4 de diciembre, aproximadamente a las 22.30, en la intersección de la Ruta 88 y Av. Macario.

Según indicaron fuentes policiales, Nahuel Pérez se conducía en su moto, en sentido Córdoba – Monte Cristo, detrás de un Fiat Siena que frenó en la calzada e indicó, mediante la utilización del guiño, un giro hacia la Av. Macario, sentido norte de la ciudad. En ese momento el motociclista se abre hacia la derecha para continuar sobre la ruta 88, y allí se encuentra de frente con un Peugeot 306, con el que finalmente colisionó. 

Al parecer, el Siena le impidió ver el Peugeot 306 que venía de frente doblando hacia la  izquierda hacia el sur, para ingresar a su vivienda. 

Nahuel Pérez, quien llevaba puesto el casco, quedó tendido sobre la ruta, inconsciente, a 17 metros de su moto. Inmediatamente fue trasladado por la ambulancia local al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde permaneció internado hasta el día de ayer, en que falleció.

 ingreso a Monte Cristo

Anunciantes
spot_img