spot_img
More

    Recientes

    Sergio Massa visitó la fábrica de mosaicos Blangino

    spot_img
    spot_img

    Con la finalidad de dejar inaugurada la nueva línea de producción de premoldeados, el actual ministro de economía y candidato a presidente de la nación de Unión por la Patria pasó por Monte Cristo.

    El fundador de la fábrica, Juan Blangino, dedicó unas palabras de reflexión, agradecimiento y recordó algunos momentos que vivió en su empresa. En primera instancia habló sobre el orgullo que conlleva “haber trabajado todos los días salvo la pandemia” desde que iniciaron la actividad; recordando que jamás ha tenido un paro total por causas gremiales. Además saludó al invitado de gala y le dirigió estas palabras: “Es un gran honor y satisfacción estar acá con Sergio Massa. Quiero decirle que no le afloje que esto es para los que ponen garra y no para los que tiran la piedra y esconden la mano. Me gustaría el 10 de diciembre saludarlo como el nuevo presidente.»

    El actual Secretario de Producción de la Nación José Ignacio de Mendiguren, cuando obtuvo la palabra hizo énfasis en:“Juan tomaba créditos que se daban para indemnizaciones y los usó para incrementar la producción.»

    Luego tomó la palabra el actual ministro y candidato Sergio Massa, quien en un discurso corto, pero muy conciso y por momentos lapidario, se dirigió a los presentes. En el mismo hizo mención a “las dos argentinas”, una que produce y se esfuerza, y otra que trabaja en “las 60 cuadras de Buenos Aires que juegan con la especulación”, ”Y sin embargo afuera de esas 60 manzanas vemos esto, esta máquina, esta planta, que no solamente trabaja para el mercado interno que genera valor y trabajo. Sino que también va de Argentina al mundo. En vez de andar especulando, genera trabajo” dijo el ministro.

    Y cerró su discurso de forma muy crítica: “hoy es tiempo de que volvamos a apostar a la Argentina del trabajo y de la producción, que terminemos de derrotar definitivamente a aquellos que creen en una Argentina de deuda y especulación, para así garantizar el trabajo de nuestra gente y además garantizar el desarrollo de nuestra patria. Más Blanginos, más trabajo argentino, más venta de trabajo argentino al mundo, más empresas en el corazón productivo de la argentina como es Córdoba, puedan mostrarle al resto de la Argentina que se crece trabajando y produciendo y que se retrocede especulando y endeudándose.”

    La perlita: en la visita del ministro, no pudieron encontrarse presentes por compromisos de agenda previos el legislador Juan José Blangino ni el intendente electo Daniel Haniewicz.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias