spot_img

Primera edición en Monte Cristo del Presupuesto Colaborativo

spot_img
Compartilo

En el día de la fecha, 23 de diciembre, durante el transcurso de la mañana, se realizó el corte de cinta y la presentación del proyecto ganador. Junto a la intendenta Verónica Gazzoni, Daniel Torasso y una alumna de la Universidad Nacional de Córdoba y allegados.

El creador de la Estación de Carga con Energía Renovables, se llama Daniel Torasso. Está estación de carga de celulares permite observar cómo funcionan las energías sostenibles. Mediante un panel solar fotovoltaico y un generador eólico, provee energías a puertos USB, consta de un señalador que indica la dirección del viento y una cruz horizontal que indica los puntos cardinales e iluminación.

Según las palabras de Daniel, él siempre trabajó para el pueblo en diversas comisiones y planea continuar haciéndolo. Es importante para él que la gente se sume y participe.

Para el cortado de listón estuvo tambien la intendenta Verónica Gazzoni, quien brindó algunas palabras, agradeciendo y muy orgullosa del Monte Cristo sustentable que se está construyendo. Tambien, contó que durante el corriente año (2021), se lograron plantar más de 1300 árboles, entre otros muchos proyectos, ya sean pequeños o grandes, pero que marcan la diferencia.

A su vez, hubo una colaboración con la Universidad Nacional de Córdoba y a la joven que participó le hicieron una mención y le dieron un presente a modo de agradecimiento.

Fue una ceremonia tranquila, con palabras y agradecimientos, tambien mucho orgullo. La intendenta hizo mención que esta Primera Edición del Presupuesto Colaborativo es solo el comienzo y que si el próximo año continúan las cosas como vienen, la idea es aumentar el presupuesto.

.-

Anunciantes
spot_img