spot_img
More

    Recientes

    Operativo antinarcotráfico en Malvinas Argentinas

    spot_img
    spot_img

    Un hombre de 34 años fue detenido en su domicilio en la Tercera Sección. Según informaron se trataría de un delibery de drogas. La FPA secuestró en el lugar envoltorios de cocaína, marihuana y 119.900 pesos en efectivo.

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un allanamiento en un domicilio de Malvinas Argentinas donde comercializaban estupefacientes, cerca de una escuela en la localidad.

    En el operativo un hombre de 34 años fue detenido en su casa en la Tercera Sección de la ciudad, donde se encontraron envoltorios de cocaína, marihuana y 119.900 pesos en efectivo, además de otros elementos de interés para la causa.

    Según informaron las autoridades, el sujeto se dedicaba al «delivery» de drogas, realizando las transacciones desde su propio hogar, ubicado a escasos metros de una plaza y un establecimiento educativo.

    La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó su traslado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias