spot_img
More

    Recientes

    Mujer oriunda de Malvinas Argentinas detenida por segunda vez

    spot_img
    spot_img

    Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer (44) y a un hijo (23). Al constatar que la misma había retornado a la actividad ilegal del narcomenudeo, tras obtener la libertad condicional en una causa por drogas.

    La mujer había sido detenida por la FPA, en el mes de mayo, en un allanamiento realizado en el mismo domicilio y había obtenido el beneficio de la libertad condicional.

    Tras una serie de pesquisas se constató que la investigada, había retomado la venta de estupefacientes en la misma vivienda, junto a un hijo, por lo que fueron detenidos ambos.

    Además de las detenciones, se secuestró cocaína y marihuana en el lugar, entre otros elementos probatorios relacionados a la actividad ilegal.

    Policía antinarcóticos en la casa de la detenida

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img