spot_img
More

    Recientes

    Lo que fue Monte Cristo Fashion Models

    spot_img
    spot_img

    El domingo por la noche el cielo de Monte Cristo se iluminó para dar paso al evento del año: el Monte Cristo Fashion Models, en el que las mejores casas de moda de la ciudad presentaron tendencias de la temporada y se eligió la nueva Reina de Monte Cristo.

     

    El pasado domingo 25 de noviembre se dio lugar Monte Cristo Fashion Models, el evento anual de moda (y afines) y elección de la reina de la ciudad.

    Cumpliendo diez años de existencia junto a su organizador, Walter Montenegro, logró una espectacular concurrencia, una organización impecable y lo más importante: Dejó a Monte Cristo con una nueva soberana.

    El evento se organizó en la cancha de deportes del club ingeniero Lucas Vazquez, -por primera vez al aire libre-, con la participación de un público masivo que esperaba participar del evento que duplicó la duración estimada y un espectacular cierre digno de la primer década de vida con fuegos artificiales.

    Reina:

    Ana Lourdes Rodriguez.

    Primer Princesa:

    Agustina Trevisol.

    Segunda Princesa:

    Camila Cieri

    Señorita Simpatía:

    Candelaria Vega

    Señorita  Elegancia

    Iveth Morales

     


     

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img