Esta tarde se reúnen el gobernador De la Sota con el intendente Arzani en la casa de Gobierno de la provincia para definir el futuro de la polémica planta de Monsanto en Malvinas Argentinas.
Tras el rechazo del estudio de impacto ambiental desde la Secretaría de Ambiente de Córdoba, los grupos opositores a la instalación de la multinacional piden a viva voz en no definitivo a la planta argumentando el pedido con las propias palabras de Arzani, quién en octubre pasado aseguró que negaría la obra en el caso de que el estudio no se aprobase.
La municipalidad de Malvinas Argentinas tomada
En este momento (Y desde anoche) se encuentra tomada la municipalidad de Malvinas Argentinas por parte de grupos que apoyan al intendente de la localidad.
Posibles protestas
Marcha contra #Monsanto en Malvinas Argentinas, #Cordoba. #Hoy LUNES 24/02 – 17 hs. https://t.co/zcgmU6qZgQ pic.twitter.com/hWGW4aIA8L
— Fuera Monsanto (@Noamonsanto) febrero 24, 2014
Desde redes sociales, grupos en oposición a dicha instalación, anunciaron protestas durante el día sin dar más detalles que la invitación a las 17hs en la plaza de la segunda sección.