Tras el trágico accidente, en el que falleció una persona, el intendente Gazzoni reclamó que se finalice la obra sobre el nuevo tramo de la Autovía Ruta de 19.
Recordemos que desde que se habilitó este nuevo tramo de la Autovía, los transeúntes se han encontrado con numerosos conflictos al transitar esta variante, por tal motivo, el Intendente de Monte Cristo envió un reclamo al gobernador Schiaretti y al director de vialidad Osvaldo Vottero debido a que la obra, recientemente inaugurada, aún no está en condiciones de ser transitada por su falta de seguridad e iluminación.
El señor intendente Fernando Gazzoni, preocupado por estos acontecimientos informó a otros medios: “Hoy lo más preocupante de esta majestuosa obra es que no está terminada, tenemos problemas importantes como la falta de iluminación y las colectoras no pavimentadas ni en condiciones. Todos estos días, desde que se inauguró, viene lloviendo y es difícil transitarlas. Es una obra magnífica, pero al estar incompleta se torna muy peligrosa. A pesar de que aún no me respondieron nada de manera oficial, tengo la palabra de Vottero, en quien confío”.
Fuente: Hablando Claro