spot_img
More

    Recientes

    Entregaron 9 viviendas del EMUVI

    spot_img
    spot_img

    La semana pasada se concretó la entrega de llaves de las casas que estaban terminadas. Esto lo había anunciado el intendente en la apertura de sesiones extraordinarias.

    El intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz, entregó nueve viviendas correspondientes a los planes del Emuvi. Éstas primeras casas que entrega la actual gestión, habían sido anunciadas por el mandatario local en la apertura de sesiones extraodinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, meses atrás.

    Así mismo, luego de realizar las entregas, Haniewicz encabezó una conferencia de prensa sobre la situación de la organización que en los últimos meses trajo conflictos e incertidumbre, con el objetivo de despejar dudas y llevar tanquilidad a los afiliados. «Las casas se van a seguir construyendo» señaló el mandatario, y mencionó que en pocos días estará lista la auditoría por parte del Colegio de Arquitectos, lo que permitirá avanzar en la regularización del sistema.

    Además, anunció que se entregarán 22 viviendas más durante el mes de mayo, correspondientes a distintos planes como el 1, 2, 4 y 5, sumando un total de 31 casas adjudicadas en pocos meses.

    También indicó que esperan poder reactivar el sistema de sorteos en el entrante mes, pero que de ello depende la regularización de la información, puesto que las bases de datos están incompletas y las listas de puntajes no son claras tampoco.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias