Detuvieron a dos jóvenes que serían quienes ingresaron hoy al domicilio del cantante no vidente Lucas Belbruno en la localidad cordobesa de Monte Cristo, a 24 kilómetros de la Capital provincial.
El joven artista relató que los ladrones ingresaron por el garaje de su casa. “Ellos sabían que mi papá no estaba en la casa porque trabaja muy temprano en el Mercado de Abasto”, dijo.
Belbruno explicó que los delincuentes irrumpieron en la casa cuando todos dormían. En el domicilio se encontraba la madre del joven, un hermano y su novia. Tras atar a su madre y pedirle a ellos que se pongan boca abajo, los ladrones robaron dinero en efectivo que encontraron en el domicilio del artista.
“Afortunadamente no hubo violencia. Le dimos la plata disponible y se llevaron cinco celulares. El de mi mamá es un BlackBerry y los otros cuatro son para personas no videntes, tienen un programa especial”, detalló.
La familia de Belbruno registró la denuncia en Monte Cristo y horas más tarde fueron detenidos Jonathan Ferreyra (22) y Alexis Herminio Paredes (23).
Ambos jóvenes se encuentran imputados por robo y fueron reconocidos por su voz por el propio Belbruno, su novia y su hermano. Además, la Policía encontró en su poder unos $ 1600 pesos y cinco celulares.
Fuente: La Voz. Foto: Radio Ciudad