La Pailoneta del humor fue furor en Monte Cristo el pasado viernes 14 de octubre, frente a un club de abuelos colmado de público, el “Flaco” Pailos se presentó con su show que hizo reír a todo el mundo.
En este unipersonal que hace mención a la “Scaloneta” (como se apoda a la selección argentina de fútbol dirigida por Lionel Scaloni) colmado de chistes, anécdotas, historias y doblajes en vivo de películas al “santiagueño, porteño y cordobés” el flaco representa a nuestra provincia y nuestro humor a lo grande.
Aterrizando con este show por primera vez en nuestra ciudad, con una concurrencia excepcional de público, con muchos cambios de ropa, sonidos, expresiones corporales y más dió un show basado “en la vida cotidiana” que despertó las risas y carcajadas de quienes pudieron disfrutarlo. Hizo además mención de que estaba festejando sus 40 años con el humor y tanto él como Gabriel Pinelli se mostraron felices y agradecidos por el cálido recibimiento que tuvieron en Monte Cristo con este show.



