spot_img
More

    Recientes

    Agustina Chaves, quien estuvo en el Malvinas Fest, grabó su primera canción

    spot_img
    spot_img

    La cantante Agustina Chaves grabó su primer tema luego de subirse al escenario durante el Malvinas Fest 2023. 

    La artista, que compartió el escenario con grandes figuras nacionales como  Karina “La Princesita”, “La Banda de Carlitos, “The Monkey”, “Banda Mix, entre otros; se encuentra en el proceso de grabación de la primera canción de su autoría que se titula “No vuelva”. 

    Hablamos con Agustina sobre este primer tema, su superación personal, la experiencia que vivió en el Malvinas Fest, entre otras cosas.

    Reportera: -¿Cuándo empezaste con la música?

    Agustina: -Desde muy chiquita siempre me gustó cantar pero empecé a hacerlo profesionalmente hace aproximadamente 4 años.

    R: -¿Cantas un género en particular o es más variado?

    A: -La verdad me gustan todos los géneros folklore, cuarteto, reggaetón. Yo cantó mucho cumbia y pop pero si doy un show me gusta que tenga de todo un poco.

    R: -¿Cómo surgió está posibilidad de grabar tu primer tema?

    A: -Lo de grabar el tema surge en el proceso de una cirugía que me hacen por una enfermedad que tengo en mis piernas que fue muy grande. Yo recuerdo estar mal y lo único que me hacía bien era escribir y cantar. Fueron varios meses que fui escribiendo hasta que escribí este tema que se llama “No vuelvas”. Hablé con un productor, el cual me ayudó mucho, me armó una pista y así se fue convirtiendo en lo que hoy será mi primer tema.

    R: -¿Estás mejor de la enfermedad?

    A: -Si estoy mucho mejor. Inspirando a ser cada día mejor, con muchos proyectos. Esto también es para todas las personas que tienen un sueño que no les tiene que importar el “qué dirán”, si a vos te apasiona algo hay que luchar mucho y lo vas a conseguir.

    R: -¿A vos te afectaba la mirada del afuera?

    A: -La verdad es que a veces duele, pero lo importante es saber que si vos tenés un sueño siempre va a haber gente que no le guste lo que haces como gente que te va a apoyar y desear lo mejor.

    R: -¿En el comienzo fue difícil?

    A: -Si, al comienzo es difícil pero mi familia me apoya mucho y siempre tuve ayuda y contención de su parte.

    R: -¿Cuándo fue la primera vez que te contrataron? ¿Qué sentiste?

    A: -Te puedo contar de la primera vez que me invitó a cantar una banda muy famosa de cuarteto, La Banda de Carlitos. Fue la primera vez que cantaba delante de tanta gente y la verdad se sintió hermoso. Tenía miedo y unos nervios pero una vez arriba del escenario lo disfruté muchísimo. 

    R: – Sobre tu participación en el Malvinas Fest 2023, ¿cómo fue eso?

    A: -Fue genial, canté con dos artistas increíbles como Vane de “Banda Mix” y con José de “The Monkey”. Una experiencia increíble, de cada artista se aprende mucho y tomo mucho de ellos cuando ayudan a los artistas que recién estamos comenzando. 

    R: -Sobre la canción que grabaste, ¿qué me podés contar?

    A: -La canción se llama “no vuelvas”, habla de un desamor, tiene una letra justamente para alguien que te rompió el corazón con parte como ‘no me traigas flores ni pidas perdón esto se terminó’. Es una canción que la fuí escribiendo y me gustó mucho. Siento que seguramente a todas nos pasó y la podemos dedicar.

    R: -Por último, ¿cómo la gente te puede contactar?

    A: -Por mi instagram @aguschaves666 o por mi número de teléfono 351-7546163

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias