Durante la semana habrá máximas que rondarán entre los 24 y 26 grados, pudiendo alcanzar los 29. Sin embargo, advierten una llegada de aire frío.
El lunes comenzó con nubosidad variable y ambiente fresco. La temperatura mínima que se registró en el inicio fue de 9 grados y a medida que pasaron las horas fue en aumento. Lo cierto es que la máxima se ubicará en 17 grados por la tarde.
Recién el martes las marcas irán en aumento. Si bien continuará la nubosidad y el ambiente fresco, la mínima será de 13 grados. Pero con la llegada de un viento norte, subirán las temperaturas. La máxima estará entre los 22 y 24 grados.
Mientras que el miércoles, el ambiente será más cálido dando lugar a la paulatina recuperación de las temperaturas: la mínima será de 15 grados y la máxima de 26.
Las condiciones meteorológicas se presentarán con las mismas características el jueves. Cabe aclarar que será el día más caluroso de la semana, ya que la máxima estimada ronda entre los 28 y 29 grados. El viento soplará del sector norte de regular a fuerte intensidad.
Sin embargo, el brusco cambio de tiempo llega el viernes. El ingreso de un aire frío con el viento sur provocará descenso en las temperaturas. Las marcas máximas rondarán los 19 y 22 grados y la jornada se presentará inestable con nubosidad variable. Se espera una noche aún más fría.
Tanto el sábado como el domingo, la temperatura estará bajando de forma marcada, con viento soplando del sector sur y dando lugar al ingreso de una masa de aire patagónico polar. La máxima rondará los 12 a 14 grados el sábado, mientras que el domingo no superará los 11 grados.