El cordobés de Colonia Tirolesa, que emocionó en su primera presentación del certamen musical al contar su problema de tartamudez y al deslumbrar con su canto, volvió a cautivar al interpretar un tema de Abel Pintos con su compañero de competencia Lucas Oviedo.
La canción fue «Sin principio ni final» de Abel Pintos y la Sole, emocionada, tuvo que elegir entre el dúo que acababa de dar una excelente presentación.
Una vez que los jurados dieran su opinión del show, todos con palabras muy emotivas del momento vivido; a la cantante de Arequito le tocó el turno de decir con quién continuaba en su equipo y dijo «en el team de la Sole, hoy se queda… Francisco». Mientras lo anunciaba, le pedía perdón a Lucas por la elección.
Fransisco Benítez continúa en La Voz