Los nombres preferidos por los cordobeses son Bautista y Emma para poner a sus hijos, según los datos oficiales durante el segundo trimestre de este año. Allí se muestran los datos aportados por las oficinas municipales que integran el Registro Civil de la Provincia de Córdoba.
En el período que va de abril a junio, se registraron en la provincia de Córdoba 8.303 nacimientos y demás, se sumaron cinco adopciones y 79 reconocimientos de paternidad.
Los cinco nombres más elegidos para los varones fueron Bautista, Mateo, Felipe, Juan y Lorenzo; en tanto que para las mujeres fueron Emma, Catalina, Isabella, Olivia y María.
También en los registros civiles se hicieron trámites de cambio de género por lo que hubo cambio de nombres y en total fueron 32: 20 de femenino a masculino y 12 de masculino a femenino.