Compartilo
spot_img

Los malvinenses que viajaron a Chile a representar Córdoba

spot_img
Compartilo

Ellos son Kevin Cabrera y Elías Verón dos jóvenes promesas de la ciudad de Malvinas Argentinas, Que fueron convocados para representar a Córdoba en el país vecino de Chile.
El pasado 9 de enero partieron a la provincia de Curicó para participar de la 10°edición del torneo de futbol infantil más grande del país.

Este torneo que se lleva a cabo del 10 al 18 de enero, convocando a más de 2800 jóvenes entre hombres y mujeres de Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y equipos locales.

Kevin categoría 2004 y Elías categoría 2003 actualmente se desempeñan en el Club Racing de Córdoba, donde fueron observados por la fundación talento y de esa manera llegar a la ansiada convocatoria.

Hablamos con Yamile mama de Kevin Cabrera y nos contaba una linda e inspiradora anécdota.

El año pasado con tan solo 14 años Kevin ya había sido convocado para ir a representar a la ciudad a dicho torneo, por motivos económicos el viaje no pudo ser posible. Este año cuando se enteró de su convocatoria decidió ir a trabajar con su papa al mercado de abasto y de esa manera más la ayuda de su familia pudo pagarse el viaje, claro ejemplo de sacrificio y amor por este deporte.

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com