A cancha llena, el tricolor recibía a Forchieri de Unquillo por la fecha 5 de la Liga regional colón.
El conjunto de Ángel Peralta recibía al equipo que solo había cosechado 1 punto en lo que va del torneo, un Forchireri necesitado de una victoria para despegarse de los últimos lugares; el domingo se tornó tricolor y nada pudo hacer el visitante con un crecer aplastante, que dominó los 90 minutos del partido mostrando un gran juego en equipo.
Cuando ya parecía llegar el primero del partido apareció Jesús Tablada para poner el 1 a 0 que le daba más tranquilidad.
Eso no fue todo, Crecer iba por mas y quien más si no, el capitán Gonzalo Quinteros convirtió un hat-trick para casi sentenciar el partido ya a los 17 minutos del segundo tiempo.
Un Forchieri desconcertado que por momentos intento jugar, pero se le hacía imposible con el gran planteo de juego del local.
Cuando parecía que el partido terminaría con ese resultado a los 42 nuevamente Jesús Tablada ponía el 5 a 0 definitivo.
Crecer con este triunfo llega a 9 puntos quedando quinto en la tabla de posiciones quien tiene como único puntero a Bochas de Colonia Caroya con 15 puntos.
El dato de color del partido es que Gonzalo Quinteros es primer jugador en convertir un hat-trick en la Liga para el tricolor.