A pesar de un primer tiempo reñido, club crecer logró otra importante victoria ante Bochas Sport el pasado fin de semana.
El domingo 14 de julio, horas después del mediodía, un día soleado más que agradable acompañó a más de 400 personas que estuvieron presentes para disfrutar de este último partido clasificatorio por la 15° fecha de la Liga Regional Colón.
La jornada comenzó a las 10:00 horas de la mañana con las otras divisiones pero fue a las 16:00 horas que comenzó el partido más importante, donde se disputó la victoria en la primera división de cada club.
En los primeros 45 minutos el equipo visitante comenzó con todas las pilas puestas en la cancha, logrando tener más de 8 corners en los primeros 10 minutos y claras oportunidades de gol como la que se le presento al 9 de Bochas luego de pegar en los dos palos del arco local. Otras de las oportunidades más claras fue el remate desde a fuera del área del jugador visitante López.
En el primer tiempo de esta contienda, el conjunto de árbitros dentro de la cancha expulsaron a dos jugadores, Ignacio Gigena de Crecer y Facundo Mustafa de Bochas por infringir el reglamento en jugadas dudosas.
La oportunidad más clara que presento el equipo local fue a los 40′ con un cabezaso de Gabriel Ludueña; jugada que marcó y anticipó la revuelta del equipo en el complemento.
En el segundo tiempo aunque el tricolor tuvo otro expulsado, Neri Trejo, revirtió la situación posicionándose sobre el campo de juego, logrando sumar un gol en este marcador que hasta entonces estaba en 0.
A los 39 minutos, Gonzalo Quinteros, fue el encargado de darle el respiro a su equipo en esta fecha. El único gol que marcó la victoria de Crecer por 1 a 0.
De esta manera, Crecer igualar en puntajes te tabla y forzó al contrincante a tener un mejor desempeño en el próximo partido, que se realizará en los próximos días en cancha neutral.