Los dirigidos por Ángel Peralta viajaron a La Falda a disputar la segunda final ante el River local, con un resultado adverso en el partido de ida donde el tricolor perdió 2 a 1.
El partido de vuelta se jugó en el «NORBERTO BERTAZZO». Crecer tenía que buscar la victoria para forzar los penales o consagrarse campeón. En un partido que, en gran parte del primer tiempo, lo tuvo como total dominante al local. Pero, en el mejor momento de River, llegó Franco Pérez para poner el 1 a 0 a favor de los de Monte Cristo, con una tremenda chilena no quedó nada que hacer para el gran arquero Maico Agüero.
Arrancaron el segundo tiempo, y los visitantes salieron a buscar el partido. Los minutos pasaban y los dos equipos proponían buen juego. Ahí es donde entran en escena los arqueros, con una muy buena actuación, que sacaron varios “mano a mano” que podían definir la el partido.
Al final de los 90’, y con ese resultado, había que definir por penales. Después de que River errara dos de los cuatro tiros que pateó, llego el momento de Denis Trejo, que en su derecha estaba la posibilidad del campeonato y así fue como, con un gran remate, anotó dejando sin reacción al arquero.
Unas 550 personas se llegaron a ver esta gran final, dando un increíble marco en esa cancha con las dos hinchadas.
Formaciones:
River LF: 0 (2) Maico Agüero, Diego Manzanelli, Matías Sánchez, Federico Agüero, Fernando Baigorri; Alejandro Guzmán, Guillermo Agüero, Gonzalo Olmos y Ezequiel Luján; Maximiliano Demichelis y Mauricio Franco. DT: Cesar Farías
Crecer: 1 (4) Ivo Concha, Gabriel Ludueña, Roberto Colmenares, Nery Trejo, Alejandro Alcántara, Javier Farías, Carlos Villegas, Nahuel Colmenares, Fernando Sánchez; Gonzalo Quinteros y Franco Pérez. DT: Ángel Peralta

Recibimiento
Una gran cantidad de personas se congregaron en el ingreso a Monte Cristo de ruta 19, esperando a los campeone. Los escoltaron en una gran caravana que desembarcó en la Plaza Sarmiento donde ahí finalizaron los festejos de los jugadores con sus familias
Ahora Crecer va por Martin Ferreyra de Malagueño en el marco de la final anual de los dos campeones: el de apertura y el de clausura.