La plataforma de Netflix anunció nuevas tarifas e incrementos en sus planes para Argentina, con un aumento de hasta un 42,9%.
Netflix es una de las plataformas de streaming más grande y en los últimos meses, dio mucho de qué hablar. Varias noticias se relacionan con cambios en la plataforma: desde la cantidad de usuarios que se pueden tener dentro de una misma casa o cuenta, hasta las tarifas que cambian constantemente.
Recientemente, la plataforma anunció un aumento de tarifas para el territorio argentino, con incrementos que llegan hasta el 42,9% en el plan básico, 30,8% en el plan estándar y 26,3% en el plan premium.
Las nuevas tarifas se encuentran disponibles en la página oficial de Netflix y van a ser aplicadas a los nuevos suscriptores del servicios. Los usuarios actuales tendrán una notificación vía mail, un mes antes de que ocurra el cambio, dependiendo de la fecha de facturación de cada usuario.
Pero… ¿Cuáles serían las nuevas tarifas?
El plan básico pasará a tener un costo de $999, con un precio final de $1738,26 considerando impuestos; en comparación con los $699 de antes.
El plan estándar tendrá un precio de $1699, con un precio final de $2956,26; en comparación con los $1299 de antes.
De igual manera, al ser una plataforma internacional sus costos están ajustados al dólar. Por ende, no se desestima que haya incrementos en un corto plazo.