Compartilo
spot_img

Capilla de los Remedios ya tiene bandera propia

spot_img
Compartilo

Hoy se abrieron los sobres y la ganadora del diseño es la capillense Valentina Calderón.

La campaña de selección «Una bandera para Capilla de los Remedios», que había iniciado a mediados de junio, llegó a su final con la elección que hizo el jurado este lunes 9 de agosto y dio a conocer quien fue el ganador de la enseña local.

La ganadora fue Valentina Calderón, una joven que hizo un diseño de una bandera con los los colores celeste, blanco y naranja con la figura de una capilla en el centro.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Ñañez y Blangino muestran el diseño de la nueva bandera de Capilla de los Remedios

El jurado, integrado entre varias entre los que se encontraban el jefe comuna Nicolas Ñañez y el legislador Juan José Blangino, seleccionaron entre 12 propuestas presentadas (se habían presentado 13, pero una fue descalificada por llevar una leyenda y no estaba permitido).

Los premiados fueron:
Propuesta 8 – Primer lugar (Valentina Calderón), ganadora
Propuesta 13 – Segundo lugar (Thiago Calderón)
Propuesta 7 – Tercer lugar (Jeremías Becaccece).

Desde este lunes 9 de agosto, que quedará en la historia de Capilla de los Remedios, se comenzará a lucir la bandera elegida, un orgullo que sentirá Valentina Calderón, ya que es la autora de un símbolo que quedará de por vida para esta comuna.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Las propuestas habían sido presentadas a sobre cerrado y en urnas que fueron abiertas hoy día ante las autoridades que conformaban el jurado

.-

Anunciantes
spot_img