spot_img

Capilla de los Remedios presentó oficialmente su bandera

spot_img
Compartilo

La bandera diseñada por la capillense Valentina Calderón, flameó por primera vez como presentación oficial desde el sábado.

Si bien ya se conocía cómo iba a ser la bandera diseñada por Valentina Calderón tras ganar el concurso, finalmente este fin de semana ya fue presentada a la comunidad e izada por primera vez, la enseña local que conformará los actos oficiales de la comuna.

El sábado 23 de octubre los vecinos de Capilla de los Remedios acudieron al acto de presentación e izado de la bandera de la localidad .

El 10 de agosto pasado la comuna culminó el concurso «Una Bandera para Capilla de los Remedios» y tras la elección que hizo el jurado, entre las varias propuestas enviadas, resultó ganadora la opción de Valentina Calderón.

Finalmente desde el sábado los capillenses ven izada y flamear su propia Bandera Oficial.

Al acto de presentación lo encabezó el jefe comunal, Nicolás Ñáñez, que estuvo acompañado por personal de su gabinete y la ganadora del diseño de la bandera, Valentina Calderón.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Nicolás Ñañez, (centro), encabezó el acto de presentación de la bandera acompañado por el legislador Juan José Blangino y la intendenta Verónica Gazzoni (izquierda de la foto), entre otras autoridades.

Además contaron con la presencia del legislador Juan José Blangino y su suplente, Emmy Franco; los intendentes de Villa Fontana, Víctor Biagioli y de Monte Cristo, Verónica Gazzoni.

También estuvieron presentes el creador de la bandera de Córdoba, Cristian Baquero Lazcano; el empresario Juan Blangino, ex combatientes de Malvinas Argentinas e instituciones educativas locales

Contaron con la presentación de la Banda Infanto Juvenil de Monte Cristo, del músico Alejandro Peralta, Ballet El Cimarrón, Taller de Folclore Comunal y Agrupaciones Gauchas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
El jefe comunal Ñañez entregó banderas de escritorio como recordatorio a los presentes, entre los que se encontraba el empresario Juan Blangino

.-

Anunciantes
spot_img