Compartilo
spot_img

Se extienden las inscripciones de los PIL Industria Láctea y Producción Agropecuaria

spot_img
Compartilo

Habrá tiempo para postularse hasta el 17 de diciembre. El entrenamiento laboral comenzará el 3 de enero de 2022.

Se extienden las inscripciones de los Programas de Inserción Laboral (PIL) en la Industria Láctea y Asistente de Producción Agropecuaria. Quienes estén interesadas/os en formar parte de estas iniciativas podrán anotarse hasta el 17 de diciembre. El inicio del entrenamiento laboral será el 3 de enero de 2022. Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia y tienen como propósito generar empleo de calidad, en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

De esta manera, permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

PIL Industria Láctea
Impulsa la inserción laboral de 400 personas en emprendimientos industriales y productivos del sector lácteo; y la capacitación de 600 trabajadores de la cadena láctea para que eleven sus capacidades. La asignación estímulo del programa de empleo es de $ 17.000 mensuales.

PIL Asistente de Producción Agropecuaria
Promueve la inserción laboral de 250 personas en emprendimientos agropecuarios, brindando capacitación y entrenamiento laboral como asistentes de producción agropecuaria, y de cien personas en frigoríficos de la provincia, brindando capacitación y entrenamiento laboral como asistentes de desposte. Además, se formará a 650 trabajadores actuales del sector para que eleven sus capacidades. La asignación estímulo del programa de empleo es de $ 17.000 mensuales.

Para poder inscribirte: tanto el PIL Industria Láctea como Asistente de Producción Agropecuaria contemplan las mismas modalidades de postulación. En primer lugar, se deberá buscar una empresa en la cual realizar la práctica y luego inscribirse por medio del formulario digital a través del CIDI en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Anunciantes
spot_img