jueves, noviembre 30, 2023
spot_img
More

    Recientes

    El campo bonaerense convocó a un paro de nueve días contra la suba del impuesto rural

    spot_img

    Es en repudio a la reforma que trató la Legislatura bonaerense y el revalúo de tierras que decretó Daniel Scioli. Habrá un cese de comercialización de granos con destino a la exportación e industria y de ganado.

    Las entidades agrarias convocaron a un paro agropecuario desde este sábado hasta el 10 de junio en todo el territorio bonaerense, para repudiar la reforma impositiva que trata la Legislatura y el revalúo de tierras que firmó el gobernador Daniel Scioli por decreto.

    Así lo adelantaron fuentes agropecuarias desde La Plata a la agencia Noticias Argentinas y confirmaron que la medida será un cese de comercialización de granos con destino a la exportación e industria y de ganado en pie.

    El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, presente en la plaza San Martín frente a la Legislatura desde temprano comenzó a advertir sobre la posibilidad de organizar una protesta.

    «No parece lógico, democrático ni republicano que una disposición, un proyecto de ley que está siendo discutido dentro de la Legislatura, como no se obtiene un resultado inmediato, sea sacado por decreto», indicó.

    Se trata del tercer paro provincial desde que comenzó el tratamiento en la Legislatura del proyecto de Ley fiscal.

     

    Fuente: Cadena 3

    spot_img
    spot_img

    Latest Posts

    spot_img

    Noticias

    Suscribte

    ¡Sumate a nuestro newsletter gratuito!