Tres mujeres resultaron con lesiones leves este domingo luego de que el Renault Sandero en el que viajaban volcara sobre la autopista Córdoba–Rosario, a la altura del kilómetro 676, en jurisdicción de Río Segundo. Según la información difundida, la conductora perdió el control al intentar esquivar a dos perros que se cruzaron sobre la calzada.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:30, cuando el vehículo circulaba en sentido sur-norte. Junto a la conductora viajaban otras dos mujeres, de 52 y 50 años.
Tras la maniobra para evitar a los animales, el automóvil volcó y terminó detenido en el cantero central de la autopista.
Lesiones leves y actuaciones judiciales
Las tres ocupantes sufrieron lesiones consideradas leves. Entre las afecciones informadas se registraron escoriaciones en el rostro, una quemadura en un brazo provocada por líquido caliente y traumatismos en miembros superiores.
Luego del siniestro se realizaron las actuaciones correspondientes y el procedimiento fue entregado en la Unidad Judicial de Río Segundo.









