El hecho fue denunciado el miércoles luego de que la damnificada se diera cuenta que habían transferido esa importante cifra de dinero desde su cuenta a otra desconocida.
Personal policial de la comisaría de Monte Cristo toma conocimiento de la denuncia por parte de una ciudadana de esta localidad, que manifestó que tras realizar consultas por internet, posteriormente recibió un llamado telefónico en el que aportó sus datos de cuenta bancaria, desconociendo la modalidad fraudulenta.
La mujer se vio estafada por un importe de $346.000, los que fueron transferidos a una cuenta desconocida luego de que ella aportara la información a los delincuentes.
Este es un modo delictivo en que se engaña a las personas para obtener datos importantes de sus cuentas para proceder a sustraer dinero, por lo que es indispensable nunca aportar información personal.
En esta dependencia policial se labraron las correspondientes Actuaciones Sumariales con conocimiento del Magistrado Interviniente para proceder a la investigación de este delito informático.
.-