Durante el mediodía de ayer, el gobernador Juan Schiaretti habilitó la obra de duplicación del puente sobre las vías del ferrocarril de Monte Cristo; el viaducto que se encuentra en el empalme de la Variante Monte Cristo con la Autovía Ruta 19 y propone ser una obra clave para el tránsito de la zona y quienes se dirigen hacia y desde el este provincial.
El puente está localizado en el empalme este de la Variante Monte Cristo con la autovía 19, y tiene una estructura de 30 metros de longitud por 11,80 de ancho. Se encuentra en el ingreso de la Variante, en sentido Río Primero hacia Córdoba, y el mismo se suma a los 1.400 metros de asfalto del trayecto.
Junto con el Gobernador estuvieron Ricardo Sosa, ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial y el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo.
“Esto significa la conectividad de la vía que viene en sentido Río Primero-Córdoba, en el ingreso de la Variante Monte Cristo. Son 1.400 metros de asfalto. Y así queda finalizado el tramo entre el peaje y el ingreso a Monte Cristo” indicó Vottero.
Por su parte, Sosa resaltó la importancia de que Córdoba continúe avanzando con la obra pública. “Estos son los finales de las obras que nos comprometimos a realizar, y estamos cumpliendo en tiempo y forma con esos compromisos”.