El 22 de febrero en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección, se llevará a cabo el gran cierre de temporada para La Escuela de Verano Municipal que tuvo su comienzo el 11 de diciembre pasado.
El presente año la Escuela de Verano contó con una gran presencia, llenando todos los cupos de 500 niños de entre 3 y 14 años en ambos turnos, con la dirección del Subsecretario de Deportes, Emilio Ferrero, la coordinación de Virginia Francisco y Roxana Guzmán, y un equipo de profesores.
Con el objetivo de favorecer el desarrollo motriz, cognitivo y social del niño, además de integrar de manera igualitaria a los niños discapacitado, se generaron diferentes acciones que une el deporte, los juegos, la natación y la convivencia.
Además, se agregaron diversas actividades durante la época estival como el maratón familiar, visitas a planta de Bimbo, una jornada recreativa con waterpolo, un campamento, la clásica fiesta del agua, el festejo de los cumpleaños, la visita a la granja Virgen del Milagro, mateadas familiares y talleres de vida en la naturaleza y de violencia y vulnerabilidad en la infancia y adolescencia.