Alrededor de las 21:40 arrancó el programa La Voz Argentina de hoy. La secuencia se presentó con Soledad Pastorutti dirigiendo a su equipo. Haciendo sugerencias y correcciones técnicas.

Así comenzó una nueva noche de “Playoffs” del exitoso programa de Marley.

Cantó primero Agustín Vega, quien, de acuerdo con lo observado por “La Sole” estuvo correcto. Además, la folklorista se mostró conforme con la performance del participante.

Luego fue el turno de Natalia Lara, la tanguera del team, que interpretó “Afiches” del Polaco Goyeneche. Soledad en este caso también dio su observación positiva.

En tercer lugar, la interpretación de “Tengo todo excepto a ti” estuvo a cargo de Alejandro Escobar. Soledad dio sus elogios y se mostró sorprendida por el crecimiento de Alejandro en el escenario.

Quien siguió en el orden fue Sofía Morales quien se lució cantando “A la abuela Emilia” de Teresa Parodi. En este caso la jurado manifestó que la interpretación estuvo perfecta.

El programa avanzó con la reincorporación de Juan Pablo y Mauro, salteños, que tuvieron la oportunidad de volver a competir. En estos playoffs se mostraron una vez más en la pista.

Cerca del final, otro cordobés entono una singular versión de “Y cómo es él”. Se trataba de Darío Lazarte, quien recibió un caluroso aplauso.

Otra cordobesa se lució también, y fue la anteúltima participante, Agostina Rosales entonó un tema en inglés con mucha actitud, algo que fue valorado por los jueces.

Así transcurrían los minutos, y cada vez se estaba más cerca del final del programa, algo que aumentaba la ansiedad de familiares, amigos y conocidos de Lucas Belbruno, que aún no asomaba por el escenario. La espera se hacía larga.

Al fin, promediando las 22.30 apareció Lucas, quien previamente agradeció a Soledad las indicaciones técnicas que le hizo para mejorar su interpretación.

En este caso el tema elegido fue Aleluya, una sentida canción pop.

Sentado en medio del escenario, elegantemente vestido la entonación fue muy emotiva.

“Un desamparado se salvó / Por causa de una buena acción / Y hoy nadie lo repudia
¡Aleluya!”
reza parte de la letra.

Tini Stoessel se mostró emocionada, y Ricardo Montaner y Axel aplaudieron de pie.

Luego del aplauso, todo el team de Soledad pasó al frente para recibir la decisión de la jurado, quien decidió que Sofía Morales y Darío Lazarte. Por lo que el cantante de Monte Cristo debe competir en la votación telefónica para poder seguir avanzando de instancia, en este caso a los shows en vivo.

Ahora se deberá votar en las próximas 24 horas. Para que Lucas quede en el programa se debe enviar «LUCASB» al 9009 y se vota por SMS.