Efectivos policiales de la Sub-Comisaría de Malvinas Argentinas perteneciente a la Departamental Colón, protagonizaron una persecución y tiroteo con un grupo de malvivientes.

El hecho comenzó cerca de las 23 del domingo, cuando un móvil de dicha dependencia patrullaba la Avenida San Martín en la segunda sección de la localidad de Malvinas.

Los policías observaron un vehículo, Citroen «C3» color negro, con cuatro ocupantes que merodeaban el sector y que emprenden la huida al advertir la presencia del patrullero.

El vehículo se dirigió a gran velocidad en sentido a la ciudad de Córdoba por Ruta 19, donde se enfrentaron con armas de fuego a los efectivos.

Minutos más tarde, en la «Bajada de Piedra» de Barrio Yapeyú, Córdoba, los sujetos dejaron abandonado el automóvil cubriendo la huida con intercambio de disparos, sin haber heridos.

Finalmente se secuestró el automóvil, el cual registra pedido de captura, solicitado por la Unidad Judicial 18, quedando en la dependencia policial de Malvinas Argentinas a disposición de la fiscalía interviniente.