Andrea Calosso inaugura la «sección critica gastronómica». Todos los meses te presentará un lugar para que vos puedas disfrutar. En esta oportunidad, le tocó el turno a una de las mejores parrillas de la ciudad de Córdoba: «La Comarca».

screenshot_48

El espacio nos recibe con una cálida ambientación, acompañada de una decoración rústica. Cuenta con la cantidad de mesas suficientes para crear un momento ameno y tranquilo, junto a la suave música de fondo que ameniza sin opacar la charla del momento. El estilo de la gastronomía del lugar es una combinación de “parrilla gourmet”, con excelentes y tiernos cortes de carnes que son precedidas por entradas de escabeches, empanadas criollas, verduras asada, salsas para untar con pan, todo hecho a mano, todo casero.

screenshot_50Es un deleite de sabores que recorren nuestro paladar desde el principio al fin. También se puede disfrutar de las pizzas a la parrilla y lomos.  Es un lugar ideal para compartir en familia, parejas, amigos. La atención es personalizada, con la amabilidad y vocación de servicio que los caracteriza.

screenshot_49

La Comarca esta presente en las fechas patrias con sus exquisitos locros, humitas y empanadas. Este  restaurante es una maravillosa opción para realizar celebraciones empresariales, grupales, fiestas de fin de año, día de los enamorados, bautismos, cumpleaños con reserva previa.

Sobre “La Comarca”
Según afirman en su página web “el nombre fue elegido por un cuento que habla de una aldea llamada “La comarca” donde sus integrantes (pequeñas personas llamadas hobbits) se pasan todo el día trabajando, cultivando y elaborando cervezas para, al anochecer, juntarse a celebrar la vida con comidas y bebidas. Así creemos que es la vida gastronómica, tal cual la relata dicho cuento; y por eso se decidió llamar así al restaurante”.

Dirección: Mariano Fragueiro  1580-Alta Córdoba