Anoche, cerca de las 23:20, fue robada una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en la Av. Intendente Rico, a dos cuadras de la ruta 19.
Lo llamativo fue que el (o los) malvivientes no tenían en mente solo el robo de la pick up, sino que intentaron dar un paso más. Una vez sustraída y puesta en marcha continuaron por la avenida hasta la intersección con la ruta nacional donde se encuentra «Navarro Motos» y a toda velocidad subieron el vehículo lo más próximo posible a la fachada del local.
A partir de ese momento lo que ocurrió es confuso: al llegar la policía estaban las huellas de la Toyota sobre el jardín frontal, el vidrio de una de las puertas roto y sangre alrededor.
Según las deducciones de los primeros en llegar al lugar, un malviviente habría sufrido graves cortes durante la ruptura del vidrio (motivo por el cual habrían suspendido la actividad) y se atrevían a decir que posiblemente en el pie, por la disposición de los rastros de sangre.
Finalmente no llegaron a manipular ninguna motocicleta en el comercio, pero sí lograron darse a la fuga con la Toyota, hallada esta mañana en Villa Libertador.