Compartilo

El trabajo proyectado estipula que las calles de la localidad de Río Primero cuente antes de finalizar el año con 330 luminarias LED, abarcando casi a las 43 calles que son el total que el cuenta la población.
Recambiarán las viejas instalaciones de luz y serán reemplazadas por LED.

La inversión será superior a los 3 millones de pesos y deriva del convenio firmado entre la Cooperativa de Electricidad y la Municipalidad de Río Primero.
El municipio se compromete a reintegrarlos mediante el excedente de lo recaudado mensualmente por la Tasa de Alumbrado Público que abonan los vecinos.

Desde la administración esperan que la obra se desarrolle durante este 202, la que está prevista realizarla en 3 etapas, y al finalizar las mismas, más del 80 % de la localidad contará Led en las calles.

PRIMERA ETAPA:
Calles: República de Chile, Tucumán, Ramon Ithurbide, Rodolfo Senn, Vitalino Madonado, José Tarditti, Cura Brochero, Int. Carlos Olivier, Miguel Bernardi, de la numeración 200 hasta zona rural las calles Paso del Rosario, Domingo Villamonte, Padre Vila, Salta, 25 de Mayo, López y Planes, Achával Rodríguez, Sanavirones, Rafael Obligado, Ramon J. Cárcano, de la numeración 0 hasta 400 de calle Pbro. Héctor Bertania Le Floch y de la numeración 0 hasta 100 la calle Cipriano Malgarejo.
SEGUNDA ETAPA:
Calle Entre Ríos, desde numeración 600 hasta 1040 y de la numeración 100 hasta 300 en las calles: Gral. Martin Güemes, Cornelio Saavedra, Arturo Capdevila, Leopoldo Lugones, Brig. Gral. Juan B. Bustos, Padre Aureliano Paz, Rio Suquía y Dominga de Santucho.
TERCERA ETAPA:
Calle Corrientes, desde numeración 0 hasta 600, en la calle Entre Ríos, desde la numeración 0 hasta 700 y desde la numeración 100 hasta 300 en las calles: Mendoza, Alte. Browm, Azcuenaga, Juan XXIII, 12 de Octubre, 9 de Julio, Bernardino Rivadavia, Amadeo Sabatini, Gral. Manuel Belgrano y Gral. Urquiza.