Este lunes comenzó a pavimentarse 2 de las 7 cuadras prometidas en asfaltar en 2021 y los primeras serían las de avenida Pablo Robert y Azcuénaga.

En diciembre desde el municipio, la intendenta Cristina Cravero había anunciado que desde Nación llegaría una partida para invertir a través del programa «Argentina Hace» destinado para esta obra que se comenzó a trabajar hoy.

Cravero estuvo en el punto de obra cuando se iniciaba el trabajo recorriendo el lugar e informándose cómo se haría el asfaltado. En tanto a través de sus asesores, destacó el apoyo de los vecinos a un año de comenzar su gestión en la Municipalidad, contando que se ha logrado realizar el Paseo de los Artesanos, la construcción de una laguna artificial, recuperación vial, la concreción del Paseo del Bicentenario, la provisión de luces led, un nuevo destacamento policial, la entrega de 40 viviendas, la llegada del gas natural, entre otras realizaciones de la gestión.

Además del inicio de la pavimentación de 7 calles en Río Primero, desde el municipio dijeron que también se ha iniciado o se está a la brevedad de empezar la revalorización de la plaza de barrio Yacuzzi con adoquinado, recuperación del balneario municipal, mantenimiento y limpieza de la Costanera y desagües, y actividades de recreación como el cine móvil y la escuela de verano municipal en la temporada de verano.