Compartilo

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este domingo 4 de abril se notificaron 745 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 341 corresponden a Córdoba capital y 404 al interior.

Por otra parte, hoy se notificaron 10 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de San Luis, Formosa y La Pampa, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 755 casos nuevos y un acumulado de 183.831 casos.

Se notificaron cinco fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba este domingo, siendo 2 mujeres y 3 hombres que se encontraban internadas y sólo los dos hombres de Córdoba capital presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 3.050 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 552 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 19% del total de camas en la provincia Córdoba.
Del total de personas internadas en camas críticas, 88 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 15,9% del total.