A partir de este lunes 11 de enero, rige para toda la provincia el aumento de la tarifa del boleto del servicio interurbano de la provincia de córdoba de las líneas de corta y media distancia, luego de que el Ersep aprobara la actualización en audiencia pública hace pocos días.

La audiencia en Ersep se había realizado el 23 de diciembre diciembre de 2020 y aprobó la Resolución General Nº 01 del año 2021, en que se habilitó a los empresario a proceder con el aumento del pasaje interurbano para el mes de enero.
En la resolución se autorizaba a los prestadores del servicio nucleados en Fetap y Asetac a una actualización con aumento del boleto que corresponde al 22,8%, puesto que ya fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado viernes 8 de enero.

Con la modalidad de aumento implementada desde las 00:00 de este lunes, los usuarios deberán pagar el primer aumento de este año autorizado para servicio interurbano que lleva poco más de un mes de actividad luego estar otros 10 inactivo por la pandemia.