Compartilo

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó hoy que se sumarán al esquema de vacunación contra el coronavirus a las personas mayores de 60 años, a partir de mañana jueves 8 de abril.
Días atrás se inició la vacunación a mayores de 60 con comorbilidades y desde esta semana se amplía la inmunización a todo este grupo etario.

Las personas de este grupo de edad que serán vacunadas, tienen que haberse registrado previamente de manera voluntaria por la página web la campaña de vacunación.
Asimismo, quienes deseen vacunarse, y no se hayan registrado, deben hacerlo en la mencionada web y sin necesidad de contar con Ciudadano Digital (CiDi).

Desde la Provincia aclararon que se continuarán vacunando a los actuales grupos etarios y poblacionales, que han sido definidos por la autoridad sanitaria y que están recibieron la vacuna en estos momentos.

En todos los casos, el ciudadano para asistir a colocarse la vacuna deberá recibir previamente su turno, con la indicación de día y lugar de vacunación.
A su vez las autoridades recordaron que no se debe asistir a los vacunatorios sin turno, ya que las personas que no lo acrediten no serán vacunadas.