spot_img
More

    Recientes

    Schiaretti entregó más de 100 créditos en Malvinas Argentinas

    spot_img
    spot_img

    El gobernador Juan Schiaretti otorgó 106 créditos del Banco de la Gente en Malvinas Argentinas. 

    Los créditos del Banco de la Gente corresponden a dos líneas crediticias: de libre disponibilidad y para emprendedores. Los créditos de libre disponibilidad son préstamos de $40.000 sin interés destinados a aquellas personas que necesitaban cubrir necesidades personales o del grupo familiar, y que no hayan podido acceder al sistema financiero formal. De los entregados en Malvina Argentinas, 103 pertenecen a está categoría.

    Por su parte los créditos para emprendedores consisten en 150 mil pesos, con 3 meses de garantía y a devolver en 30 cuotas con el objetivo de iniciar o potenciar emprendimientos productivos. De los cuales se dieron 3 en dicha localidad.

    Del evento realizado en el Salón de la Cooperativa de Agua participaron, acompañando al gobernador a la entrega de créditos en Malvinas Argentinas, la Senadora Nacional, Alejandra Vigo; la Ministra de Habitat y Economía Familiar, Laura Jure; el intendente de Malvinas Argentina, Gastón Mazzalay; entre otros legisladores provinciales y autoridades representantes.

    El intendente Gastón Mazzalay aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador por el trabajo “en conjunto y mancomunado” que se viene realizando en la localidad. “Muchísimas gracias señor gobernador por tener a Malvinas Argentinas siempre presente. Este ha sido el gobierno provincial que más ha invertido en nuestra localidad”.

    Juan Schiaretti aseguró: “son créditos que vienen a cubrir una necesidad fruto de la crisis que atraviesa nuestra patria. Son créditos de cofinancia. Son créditos que otorga el gobierno provincial porque quiere, junto a todas las familias de Córdoba, mantener esa confianza que nos permite superar dificultades”.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias