spot_img

Córdoba creó un ministerio y Cassinerio estará al frente

spot_img
Compartilo

El hasta esta semana diputado nacional por Córdoba Federal será titular del nuevo espacio de Gobierno de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación.

El Gobierno de la provincia de Córdoba comunicó la creación del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación.

Al frente de este ministerio se designará a Paulo Cassinerio, quien hasta esta semana fue diputado nacional por el bloque oficialista, Córdoba Federal. 

Entre los argumentos de la decisión, indicaron que responde «a la dinámica de gobierno que exigen los nuevos tiempos y la necesidad de tener una respuesta responsable y planificada».

El nuevo ministro tendrá la tarea concreta de coordinar los organismos provinciales que intervienen en los Consejos de Seguridad Barrial de la Provincia y Programas Especiales. Bajo su órbita, también, dependerá la Agencia Conectividad Córdoba.

Asimismo, tendrá a su cargo el manejo de las funciones que dependen de la Unidad Gobernador, Secretaría Privada, Protocolo y también la Secretaría de Comunicaciones.

El nuevo ministro asumirá en sus funciones el día viernes próximo, a las 10.30 horas, en el Auditorio de Casa de Gobierno.

Anunciantes
spot_img